En taller
Ventajas de los talleres con coche de sustitución.
No todos los talleres multimarca en Coslada tienen servicio de coche de sustitución, también llamado de cortesía, un valor añadido de nuestro taller que hoy día se antoja casi imprescindible. Qué duda cabe de que hay muchas reparaciones menores del coche en las que no pasa nada por estar unas horas sin vehículo, pero cuando se trata de averías graves, en las que se necesitan varios días para su reparación, es fundamental acudir a un taller con coche de sustitución.
En Verthttps://talleresvertrisa.com/risa somos conscientes de la dependencia que hay actualmente del coche, especialmente de personas que trabajan lejos de su casa, que tienen que ir a Madrid, que viven en zonas alejadas de núcleos urbanos o que tienen hijos a los que tienen que llevar al colegio, por poner algunos ejemplos. De ahí que estar sin coche durante varios días, cause molestias adicionales, que implica que llevar el coche al taller sea un incordio.
Para evitarlo, en nuestro taller ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes dispongan de un coche de sustitución, ideal para esas situaciones en las que necesitemos de varios días para reparar el vehículo, bien por la complejidad de la operación, porque no encontremos cuál es el origen de la avería, porque tengan que venir piezas para la reparación, etc.
Los talleres multimarca en Coslada ofrecen ese coche de sustitución, mientras el que es propiedad del cliente está siendo reparado. Son coches de gamas actuales, que sirven para cubrir las necesidades de los clientes relativas a su actividad diaria, para que llevar el coche al taller sea lo más cómodo posible.
En taller
2 aspectos que indican que tu vehículo necesita una visita al taller
¿Cuántas veces has pasado por delante de nuestros talleres multimarca en Coslada y te has preguntado si el tuyo necesitaría una visita?
A veces, transcurre mucho tiempo sin que llevemos nuestro vehículo a algún taller y lo que parecía un buen síntoma se puede convertir en una desagradable sorpresa.
Todo vehículo necesita un mantenimiento, revisiones e ir cambiando ciertas partes, para un correcto funcionamiento. Y estamos seguros de que, la próxima vez que veas nuestros talleres de coches en Cádiz, recordarás este artículo.
En este texto, vamos a mostrarte 2 aspectos que indican que tu coche necesita una visita al taller.
¿Empezamos?
1. Neumáticos
Los neumáticos son unas de las partes de nuestro vehículo a las que hay que prestar una mayor atención.
Es muy complicado determinar la duración, en kilómetros, de un neumático, ya que influyen mucho la marca y las condiciones climatológicas, las carreteras por las que se circula… Pero se estima que al menos una vez al año sería conveniente acudir a un especialista de coches en Cádiz para realizar una revisión.
En el caso de que se vea el neumático cuarteado o con un desgaste anómalo, al igual que si notas ruidos y vibraciones extrañas, necesitas acudir a un taller inmediatamente.
2. Frenos
Los frenos son unas partes importantísimas en la seguridad de un vehículo.
Si, al realizar una frenada, notas que tu vehículo se va para un lado o escuchas ruidos, deberías pasar por un taller de mantenimiento en Cádiz inmediatamente.
Se recomienda al menos acudir una vez al año a un taller, para revisar este sistema.
Si has notado alguno de estos indicios en tu coche o llevas un tiempo sin hacerle una revisión, puedes venir y preguntarnos en TalleresVertrisa sin ningún compromiso. Te ayudaremos. Recuerda: una puesta a punto de tu coche a tiempo, evitará, en gran medida, posibles averías.
En taller
La importancia de pasar la pre-ITV antes de la revisión oficial
Si tienes un coche, es fundamental que realices una revisión pre ITV en talleres multimarca en Coslada si quieres afrontar la revisión oficial con todas las garantías y así asegurar que el resultado de dicha inspección va a ser favorable, lo que te ahorrará molestias innecesarias.
Es muy importante que antes de acudir a la revisión de ITV acudas a talleres multimarca en Coslada en el que puedan realizar una revisión completa del vehículo, inspeccionando tanto sus elementos internos como los externos para comprobar que el coche se encuentra en perfecto estado y puedas acudir a la estación ITV con la máxima garantía de que el resultado de la misma será favorable.
En una revisión pre ITV se comprueban el estado y funcionamiento de frenos, neumáticos, motor, transmisión, intermitentes, cinturones de seguridad, luces… Te informarán así si alguno de estos elementos presenta algún tipo de problema y, por tanto, debe ser sustituido para poder pasar la ITV oficial sin que se reporte ningún tipo de incidencia.
Además, este tipo de revisiones antes de la ITV te ayudan a la hora de evitar algunas averías en tu vehículo, siendo muy aconsejable que, al menos una vez al año, lleves tu coche o moto a un taller en el que se realice una inspección general del mismo, independientemente de que vaya a acudir a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o tan solo sea por comprobar que el vehículo está en perfecto estado para seguir utilizándolo con normalidad.
Si quieres acudir a la revisión oficial de ITV con la máxima seguridad de que podrás superarla al encontrarse tu vehículo en las mejores condiciones, desde VERTRISA, S.L. ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, quienes tienen a su disposición la tecnología más avanzada del mercado para comprobar el estado de todos los elementos de tu vehículo.
En taller
Mantenimiento para los faros del coche
Los faros de tu coche requieren de un mantenimiento, aunque sea mínimo. Sin duda, habrá que cambiarlos y un taller de mecánica rápida en Coslada es la mejor opción. Esto es algo que muchas personas no tienen en cuenta hasta que notan la pérdida de visibilidad en la noche de forma considerable. Aun así, para aumentar su durabilidad podemos seguir estos sencillos consejos.
En un taller de mecánica rápida en Coslada te pueden arreglar cualquier avería por complicada que sea. Aunque si se trata de los faros de automóvil no hay que preocuparse demasiado. Llegado el momento de cambiarlos, no es algo caro ni complejo de resolver.
Los fabricantes de lámparas convencionales para coches recomiendan renovarlas cada 2 años o cada 50.000 km, ya que pueden perder hasta un 20 % de su rendimiento. Aunque estas cada vez se usan menos. Ahora lo más usado para iluminar la carretera son las luces de xenón. Ya están implementadas en todos los coches actuales y tienen una durabilidad de prácticamente la vida del coche.
Es muy conveniente realizar de vez en cuando una comprobación de todas las luces. No lleva mucho tiempo y lo puedes hacer tú mismo. Asegúrate de que funcionen todas como es debido: intermitentes, marcha atrás, frenos y por supuesto los faros delanteros.
Debemos revisar de vez en cuando que la batería de nuestro coche esté bien cargada (habrá que cambiarla cada cierto tiempo) y que el sistema de cableado está saneado, con todos los contactos limpios y bien conectados. Una instalación eléctrica saneada en tu vehículo es primordial para que no se produzcan cortocircuitos, problema que puede provocar fácilmente accidentes si te ocurre conduciendo.
Desde Vertrisa te animamos a que te pongas en contacto con nuestros profesionales. Ellos te sabrán resolver cualquier duda o problema que se te pueda plantear sobre tu automóvil.
-
Businesshace 9 añosThe 9 worst mistakes you can ever make at work
-
Fashionhace 9 añosThese ’90s fashion trends are making a comeback in 2017
-
Entertainmenthace 9 añosThe final 6 ‘Game of Thrones’ episodes might feel like a full season
-
Businesshace 9 años3 Ways to make your business presentation more relatable
-
Fashionhace 9 añosAccording to Dior Couture, this taboo fashion accessory is back
-
Entertainmenthace 9 añosThe old and New Edition cast comes together to perform
-
Sportshace 9 añosPhillies’ Aaron Altherr makes mind-boggling barehanded play
-
Redes Socialeshace 3 añosTodo el proceso para pintar un COCHE ENTERO
